Quienes somos

Pedí tu turno (0236) 4407800 Interno: 146

La Pequeña Familia se encuentra ubicada en la ruta 188 y calle Alberdi, Junín. Esto nos permite disponer de una localización privilegiada para interconectarnos con otras localidades cercanas y así poder responder a la demanda creciente tanto en la atención programada como en emergencias de salud.

El Servicio de Gastroenterología (Grupo Gastro Noroeste) fue concebido como un espacio donde se asientan las bases de una medicina de calidad y servicios para la atención médica de nuestros pacientes.

Somos un grupo de Médicos Gastroenterólogos, con especializaciones en las distintas Áreas de la gastroenterología y endoscopia digestiva. El método de trabajo en equipo e interdisciplinario que nosotros proponemos, incorporando nuevos profesionales y aparatología de ultima generación, nos permite responder a la demanda creciente tanto en la práctica habitual como en el desarrollo de nuevas técnicas endoscópicas y procedimientos que requieren una alta complejidad.

El Grupo Gastro Noroeste participa en la coordinación y consultoría, brindando asistencia y realizando los procedimientos endoscopicos de otras Clínicas, Sanatorios, Hospitales de Junín y la zona. Para eso despliega un sistema en el cual se le da respuesta a la demanda de procedimientos endoscópicos habituales de los distintos centros médicos de la zona y una dinámica derivación para la realización de procedimientos de alta complejidad.

Solicitar turno
Sacá tu turno por WhatsApp
Hola! 👋🏻
Necesitás un turno? Escribinos por acá